En el predio del AUTODROMO de la Ciudad de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, se dio por cumplida la 7 fecha del Campeonato Argentino de Motocross los días 13 y 14 de septiembre.

Se contó con características de circuito plano, largo y de piso muy complicado, lo que obligo a trabajar mucho en suspensiones, cubiertas, ajustes de cada ocacion. Aprovechamos para felicitar a la Municipalidad de Concepcion del Uruguay ya que apoyaron para este evento tan importante, donando los trofeos, ayudando en el entorno; los bomberos locales con su logistica, un buen buffett con un asador impecable.

Se calcula aproximadamente 4000 personas que se deleitaron viendo algo inusual en este lugar Motocross y del bueno, Sebastián Sánchez fue demoledor en MX1 A , seguido por Darío Arco que cada vez se afila en sus objetivos que van directo a la punta, otro piloto que se preocupa es Jorge Ochoa quedando 1 en el ranquing del dia, Urcera Manuel para describirlo hay que verlo en acción, seguido por el buen andar de Marcos Smith que sigue en la punta del certamen, y en la MX2 B Ellis fue el ganador, seguido por Dario Navarro.

En MX1 B arribo primero Jonathan Montenegro, seguido por el actual puntero Santiago Montero que biene haciendo las cosas muy bien, y Dario Lopez en la segunda manga queda 2º pero no fue suficiente para el podio y los pilotos mendocinos se presentaron en sus distintas categorias, siendo el mejor mendocino el piloto Kevin Alexis Abud de la 85 cc B, cabe destacar que se estreno este predio para el motocross, a primera vista el circuito se manifesto difícil y en algunos tramos hasta complicado para sobrepasar a otro piloto.

Muchas canaletas y ondulaciones, el piso se puso duro y el barro parecia cemento, pero el paso de las maquinas fue cambiandole la fisonomía, y el domingo ya estaba con mas grip, por lo que lluego de los entrenamientos, se dieron por iniciadas las mangas y resurgieron los triunfadores, buena zona de box con pasto, servicio de electricidad, se destaca el alambrado de predio, y la continua vigilania policial, excelente acceso del publico, y en orden, donde se lleva la gloria de un fin de semana a puro motocross y del bueno.

Felicitaciones al sr. Eduardo Barcos y su gente y miembros de la Municipalidad local, CAMOD orgullosos hicieron los podios con esmero y alegria. Por ello, se espera que la primer fecha del Nacional 2009 Mx sea en este mismo escenario.

Próxima fecha 4 y 5 de octubre en Zárate, circuito Allimite Motocross.

Podios

85 CC A
1-Poli Agustin
2-Fanello Nicolas
3-Ballester Julian ( MENDOZA)

85 CC B
1-ABUD KEVIN ( MENDOZA)
2-Poli Joaquin
3-Rolando Nicolas

MASTER-B
1-Chapuis Esteban
2-Laureano Gomez
3-Regunaschi Andres
4-Quiroga Julio (MENDOZA)

MASTER A
1-Ochoa Jorge
2-Belausteguin Juan
3-Rivero Gustavo

MX 2 "A" (250cc)
1-Urcera Manuel
2-Smith Marcos
3-Leocata Nicolas

MX 2 B
1-Ellis Felipe
2-Navarro dario
3-De Andres Joaquin
19-Bucemo Fernando (Mendoza)
24-Hidalgo Dalila (Mendoza)

MX1-B
1-Montenegro Jonathan
2-Montero santiago
3-Pilotto mariano
4-Lopez Dario (Mendoza)

MX 1 A
1-SANCHEZ SEBASTIAN
2-ARCO DARIO
3-CORREA LUIS

Prensa ABUD de Giggetta



0 Respuestas a Fin de semana a puro motocross en Entre Ríos

Publicar un comentario

Motos