La séptima fecha del Campeonato Argentino de Cuatriciclos no pudo completar su programación en la ciudad de Melincué (Santa Fe).

Las categorías cumplimentaron una de las dos mangas previstas en la programación. Luego la actividad debió ser interrumpida debido a un accidente producido mientras se desarrollaba la primera actuación de la categoría Pro.

En las primeras vueltas el piloto Hernán Heinzenreder (Pro B) sufrió una caída en un doble y su cuatriciclo le pegó varias veces en la espalda. Inmediatamente fue trasladado a la ciudad de Firmat y más tarde, a Rosario. Se encuentra en estado de coma y se le están practicando una serie de estudios para evaluar las consecuencias físicas del golpe.

En virtud del ánimo de compañeros, mecánicos y el resto de los pilotos, el director de la prueba, Alfredo Yoma, en consenso general decidió suspender el resto de la programación, de acuerdo con lo previsto por el Código Deportivo de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD).

Tanto la categoría Minicuatri como Junior completaron sus dos series. Principiantes, Master y Pro AM, una sola batería.

Leandro Rossi y Leandro Fenoy intercambiaron la punta en Minicuatri. Mientras que Guliano Galvano se adjudicó las dos competencias de Junior. Maximiliano Soto (Pro Am), Javier Bressan (Principiantes) Javier Acinas (Principiantes Stock) y Darío Calvo (Master) fueron los ganadores de la carrera disputada en sus respectivas categorías.

La próxima fecha será en Laboulaye (Córdoba) el 19 y 20 de octubre.

Resultados

1era Carrera Pro AM

Pos. Nombre Marca Localidad
1 Maximillano Soto HONDA Neuquen
2 Nicolas Brarda SUZUKI Catrilo
3 Rodolfo Remorini Yamaha La Plata
4 Christopher Ryt YAMAHA Carlos Paz
5 Fabricio Bidegain SUZUKI La Plata
6 Javier Cardoso YAMAHA Mar del Plata
7 Yago Coria HONDA Villa Maria
8 Ezequiel Lucic HONDA Sarmento 490

Luciano Gagliardi YAMAHA Quilmes

Prensa CAMOD
Resultados completos en www.camod.com.ar


0 Respuestas a Competencia interrumpida en Melincue

Publicar un comentario

Motos