La marca de Noale presentó este fin de semana en Vallelunga la nueva y potente RSV4R para el 2009. El presidente de la firma, Francesco Mercanti, fue el encargado de revelar este nuevo modelo de la que se derivará la moto de serie para el Mundial de SBK 2009.

Lo más destacado de la nueva RSV4R es su descomunal propulsor de 4 cilindros en V, ubicado a 65 grados, 4 tiempos y refrigerado por líquido. Tiene una cilindrada de 999 cc y una potencia de 210 CV. Está asociado a una transmisión de seis velocidades con relación cerrada.

Para el nuevo V4 de Noale se invirtió tecnología de última generación. El Grupo Piaggio, propietaria de Aprilia, con el fin de colocar a la firma italiana en lo más alto del Mundial de Superbike, para competir con las firmas japonesas y europeas, a las que se confía en ganar en un plazo de apenas tres años.

La estrella de Aprilia para la próxima temporada además de su sorprendente potencia tiene un diseño actualizado y moderno. Su imagen robusta y agresiva se destacan de este modelo que impacta la vista de cualquiera desde la primer mirada.



0 Respuestas a Aprilia reveló su nueva bestia de SBK

Publicar un comentario

Motos