En los últimos días han surgido algunas noticias que vinculan a pilotos argentinos que podrían volver a competir en el Campeonato Mundial como el caso de Sebastián Porto y Fabricio Perren en 250cc.

El subcampeón mundial de 2004, Sebastián Porto reveló a un diario deportivo que tiene ofrecimientos serios de dos equipos con apoyo oficial de marcas, como es el caso de Aprilia y KTM. Si bien aún no hay nada definido, Porto ya cuenta con el apoyo de su familia si es que decide volver a las dos ruedas.

Este fin de semana Paco Sánchez (quien fuera su representante hasta 2006 época en la que Sebastián anuncio su retiro de la actividad), estará en Indianápolis manteniendo reuniones con estos dos equipos en los que seguramente se tendrá algún resultado...

Por otra parte, otro piloto que también podría retornar al mundial de 250cc es Fabricio Perren. El piloto santafecino viajará a Indianápolis para contactarse con el equipo Stop and Go donde compitió en 2005, y cerrar las negociaciones que le posibiliten volver al mundial del cuarto de litro.

A partir de la semana que viene seguramente se tendran novedades, y sabremos si nuevamente tendremos representantes argentinos de regreso al Continental Circus...


0 Respuestas a Regresos mundialistas??

Publicar un comentario

Motos