La firma japonesa presentó para el mercado europeo la Diversión 2009. Por ahora la marca mostró la versión carenada, en versión con y sin ABS. Esta nueva moto ha sido diseñada pensando en satisfacer a una amplia cantidad de clientes.

Yamaha ha creado una moto fácil de conducir intentando mantener un equilibrio entre el control y las prestaciones sin olvidar la relación calidad-precio. Para esto último el chasis tipo diamante es nuevo y está construido en tubo de acero que abraza el motor derivado de la serie FZ pero adaptado a las prestaciones que se buscan para este modelo.

Montará un motor de cuatro cilindros de 600 cc que genera 78 CV que deriva de la serie Z. Este fue profundamente modificado como el rediseño de la culata y los conductos de admisión y escape. También se han revisado los árboles de levas afinando su perfil para ofrecer un par más lineal y el escape sigue la moda ya que está tapado casi por completo por el motor.

Esta Yamaha XJ6 Diversión se venderá con sistema ABS de manera opcional. En el apartado del carenado se destacan el buen conjunto que forman este y el depósito que permite que el piloto se integre mejor en la silueta de la moto y así consigue que el carenado proteja mejor al conductor y al pasajero.

Estará disponible en el mercado en tres colores diferentes: Azul Ocean Depth, Negro Graphite y Rojo Lava. También hay una gama de accesorios para personalizar la moto a gusto de cada cliente. Yamaha logró apuntar con la Diversión a un público más variado orientado a la ciudad luego de modificar algunas cosas de la deportiva serie FZ.




0 Respuestas a Pura Diversión para Yamaha.

Publicar un comentario

Motos