Con la presencia de las máximas autoridades de las secretarías de Turismo de la Provincia y de la ciudad de Catamarca, del presidente de la subcomisión de karting de la Asociación Automovilística Ambato (AAA), Ramón Martinelli y del presidente y el director técnico del SMA, Marcelo Mestre y Matías Rostán, respectivamente, se expusieron aspectos organizativos del gran fin de semana que vivirá el Supermotard en el norte del país.

De la mesa que presidió la conferencia de prensa, también participó el piloto local Edgardo Prevedello, quien será el encargado de realizar el domingo un show de Free Style en los intervalos entre las finales de cada categoría.

La programación

Durante la jornada de mañana, sábado, se realizarán las pruebas libres. Lo entrenamientos, tres por cada categoría, darán comienzo a las 13.30 y servirán para realizar los ajustes de las máquinas y los pilotos al circuito.

El día domingo, la actividad dará comienzo a las 10, con dos tandas, una libre y la otra cronometrada, de la que saldrá el ordenamiento para largada de la Superclasificación, instancia de la cual surgen las respectivas grillas de la S1 y S2 para la primera final de la tarde. Cabe aclarar que, la segunda final se corre con largada invertida respecto al orden de llegada de la contienda inicial.

Prensa Supermotard Argentino


0 Respuestas a Se presentó la carrera en Catamarca

Publicar un comentario

Motos