Sebastián Sánchez (MX1), Jonatan Montenegro (MX1 “B”) José Urcera (MX2), Felipe Ellis (MX2 “B”), Agustín Poli (85cc. “A”), Kevin Abud (85cc. "B"), Jorge Ochoa (Master MX1) y Esteban Chapuis (Master MX2) fueron los ganadores de la séptima fecha del Campeonato Argentino de Motocross, disputada durante el fin de semana, en Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

Ante la presencia de más de dos mil personas, el mx argentino vibró en tierra entrerriana con cielo totalmente descubierto. La organización se lució con la presentación del trazado y servicios lo que permitió cumplir estrictamente con los horarios de la programación.

La lucha de marcas sigue vigente. Yamaha y Honda se debaten manga a manga el triunfo. Sebastián Sánchez, como una aplanadora sobre su honda 450cc, fue vencedor absoluto en la MX1 y se ganó, vuelta tras vuelta, los aplausos de los espectadores . Darío Arco (Yamaha) y Luis Correa (Kawasaki) siguieron sus pasos. Nicolás Roda estuvo complicado con su honda que se le rompió en la primera manga. En la final, se ubicó quinto.

El uruguayo Esteban Chapuis (MX"2) sorprendió al quedarse con la pole position del día sábado y la victoria en la general de las dos mangas de Master. Jorge Ochoa y Juan Belaustegui intercambiaron la punta de la Master MX1.

José Urcera tuvo amplio dominio en la MX2. Marco Smith y Nicolás Leocata fueron sus escoltas. Felipe Ellis, como ocurre habitualmente, se consagró dentro de las dos tiempos.

Entre los más pequeños, Agustín Poli (2º y 1º) ocupó el primer escalón del podio. En la clase "B" Kevin Abud, Joaquín Poli y Nicolás Rolando mantuvieron expectantes a los asistentes debido a que pusieron en evidencia un entretenido juego de sobrepasos siendo protagonistas permanentemente. Poli ganó la primera batería disputada el sábado y Abud la del día domingo. Por suma de puntos, la corona fue para el mendocino.

La disputa continuará el 4 y 5 de octubre, cuando se desarrolle la octav etapa del calendario en Zárate (Buenos Aires).

Podios

MX1
1. Sebastián Sánchez (Honda) Santa Rosa
2. Darío Arco (Yamaha) La Rioja
3. Luís Correa (Kawasaki) Neuquén

MX1 "B"
1. Jonatan Montenegro (Honda) Chubút
2. Santiago Montero (Honda) General Roca
3. Mariano Pilotto (Kawasaki) Hernando

MX2
1. José Urcera (Kawasaki) Cipolletti
2. Marco Smith (Yamaha) Neuquén
3. Nicolás Leocata (Kawasaki) Buenos Aires

MX2 "B"
1. Felipe Ellis (Yamaha) Bahía Blanca
2. Darío Navarro (Yamaha) Paraná
3. Joaquín De Andrés (KTM) Uruguay

Campeonatos

MX1
1. Sánchez, 242 pts.
2. Roda, 201
3. Fanello, 151

MX1 "B"
1. S. Montero, 243 pts.
2. López, 168
3. Montenegro, 164

MX2
1. Schmit, 226 pts.
2. Urcera, 216
3. Duplessis, 181

MX2 "B"
1. Ellis, 277 pts.
2. Valdivieso, 160
2. Zamora, 127

Prensa CAMOD
Resultados completos en www.camod.com.ar


0 Respuestas a MX vibrante en Entre Ríos

Publicar un comentario

Motos