El Campeonato Argentino de Supermotard se trasladará a Catamarca para vivir la séptima jornada puntuable de su calendario, previsto a nueves fechas.

La cita será en un circuito diagramado (foto aparte) en el kartódromo “Payahuaico”, inaugurado en mayo de 2007, de 1.170 metros de extensión, muy veloz y diseñado en distintos niveles, con ascensos y descensos permanentes.

El trazado se encuentra en el departamento Fray Mamerto Esquiú, a unos 13 kilómetros de San Fernando del Valle de Catamarca y es regenteado por la subcomisión de la especialidad perteneciente a la Asociación Automovilística Ambato (AAA).

Hay mucha expectativa por lo que ocurrirá en el “Payahuaico” puesto que estarán en juego puntos decisivos con vistas al cierre de temporada.

La del próximo domingo 28, será la primera de una serie de tres carreras donde se definirán los certámenes de ambas categorías del Campeonato Argentino de Supermotard, que actualmente tiene a la S1 con nuevo puntero desde la última competencia de Santiago del Estero, y a la S2, con una dura puja entre los tres candidatos al título y en continuo crecimiento en el parque de máquinas.

Como datos relevantes deben citarse la reincorporación del chaqueño Ramiro Gandola (Kawasaki, René Zanatta Sport), siempre protagonista de la S1, quien estuviera ausente varias jornadas por una lesión; y otra integración a la categoría S2. Se trata de Juan Banella, piloto santafesino que comandará una Honda del Team Pochettino Comercial.

La presentación de la carrera se hará mañana, viernes 26, a la hora 10, en el Centro de Cultura y Turismo de la Municipalidad catamarqueña.

Prensa Supermotard Argentino


0 Respuestas a Catamarca, séptima ronda del Supermotard

Publicar un comentario

Motos