La firma japonesa lanzó al mercado estadounidense la versión 2009 de la totalmente nueva Midnighr Star 950. Es una moto que está apuntada a los clientes que se dejan seducir por las motos estilo Cruiser y que combina muy buenas prestaciones con un manejo confiable y seguro.

En cuanto a su parte motora, incorpora un nuevo motor bicilíndrico V-Twin a 60 grados refrigerado por aire, SOHC 4 válvulas, 942 cc, que tiene como principal característica su potencia que junto a su destacado tamaño no debe intimidar a nadie ya que es un modelo de fácil conducción.
Presenta un chasis “log and low” que estiliza su imagen y la deja mucho más cerca del suelo.
Cuenta con suspensiones y equipamiento similares a la gran Midnight Star 1900. Su imagen tiene aires modernos que le dan la bienvenida a la nueva generación de customs de Yamaha y hacen olvidar a las DragStar.La nueva Cruiser 950 es un modelo muy cómodo gracias a su asiento ancho y bajo y a la medida justa de su volante. La rueda delantera es de 18 pulgadas y asegura un mejor contacto con el pavimento y un mayor control de la moto para el conductor.

Para el mercado norteamericano existirá una versión Tourer, con parabrisas, maletas laterales de cuero y gran respaldo para el pasajero, además de otros detalles algo más clásicos y ruteros. Próximamente podría comercializarse en el Viejo Continente.


0 Respuestas a Nueva Yamaha Midnighr Star 950.

Publicar un comentario

Motos