Valentino Rossi ha conseguido hacerse con la 1ª pole de la historia de Motogp en Indianapolis. El piloto italiano de esta manera mete un poco mas de presión a su máximo rival Stoner. Casey saldrá 2º justo por delante de Lorenzo, que cierra la 1ª fila. La segunda fila estará configurada por 2 hombres de la casa, Hayden y Spies junto con De Puniet. El francés, esta consiguiendo a menudo entrar en las filas delanteras de salida, pero luego en carrera ya sabemos todos como suele acabar, o mejor dicho, como no suele acabar. Muy buena posición para Spies, a ver si el resultado que coseche hoy, junto con los ya logrados en sus 2 apariciones anteriores, le acaban de dar una moto para el 2009. Nicky hacia tiempo que no salia tan bien en la parrilla, a ver si esto le da un poco de moral y consigue acabar entre los 5 primeros. Por su parte Pedrosa no ha podido hacer mejor registro que el octavo. Dani saldrá por detrás de Dovizioso y por delante de Elias. Cerraran la parrilla como casi siempre Melandri y West.




En 250, Simoncelli sigue con su intención de proclamarse campeón, y le ha sacado algo mas de 3,5 décimas a su peor enemigo esta ultimas carreras, Barbera. Si el italiano es capaz de no entrar en batallitas, tiene grandes opciones de conseguir su objetivo. Completaran la 1ª fila, Kallio y Debon. Aoyama, Bautista, Pasini y Faubel saldrán desde la 2ª. Destacar la ausencia de Thomas Luthi, quien se cayó en la 2ª sesión de entrenamientos, y tuvo que ser trasladado al hospital.









Pol Espargaro ha conseguido su 2ª pole del año tras la obtenida en cataluña. A ver si esta vez va la vencida y Pol me da una gran alegría, llevándose su 1ª victoria del mundial. El lider Di Meglio se a clasificado 2º por delante de Bradl y Webb. La 2ª linea estará compuesta por Iannone, Terol, Corsi y Aegerter. Destacar la muy mala clasificación de Talmacsi, 16º. El húngaro que en estos últimos GPs estaba recortando distancias sobre los 2 primeros de la general, tendrá que remontar desde el principio si quiere seguir en su linea. Otro que se a clasificado muy pero que muy mal es Gadea. Pero viendo el año que lleva, ya no es una sorpresa que haya acabado 23º.


0 Respuestas a Indianapolis: poles para Rossi, Simoncelli y Pol.

Publicar un comentario

Motos