La firma japonesa presentó la nueva Forza 250 que arribó al mercado europeo con varios cambios como su actualizada imagen, mayor capacidad de carga y un completo panel de instrumentos, para seguir manteniéndose en lo más alto de la categoría.

Además incorpora a su mecánica un nuevo motor basado en el empleado por su hermana SH300i Scoopy, aunque su cilindrada se reduce hasta los 249cc. Este propulsor está asociado al nuevo Sistema de Transmisión S-Matic que permite hasta cuatro diferentes modos de selección: Automática (D), Automática Sport (S), Secuencial Automática y Secuencial Manual.

Están disponibles en el mercado dos versiones: la X y EX. En cuanto a sus frenos el modelo adopta el Sistema Combinado típico de la marca, mientras que la versión EX, equipa también un sistema ABS.La Honda Forza continúa destacándose por su elevado nivel de equipamiento.

Emplea la avanzada tecnología Smart Key Card (llave de tarjeta inteligente) y cuenta con dos guanteras de gran capacidad, de las cuales una de ellas se abre mediante un botón, el mismo método empleado para acceder al enorme espacio bajo el asiento.A esta moto se le puede sumar de manera opcional un equipo de audio. El modelo ya está disponible en las concesionarias europeas Honda con tres opciones de color: Plata Metalizado, Negra Grafito y Blanca Ross.


0 Respuestas a El éxito de la Forza 250 se renueva

Publicar un comentario

Motos