La firma alemana presentó por primera vez una enduro deportiva de pura raza: la nueva BMW G 450 X, una moto desarrollada exclusivamente para las pruebas de dicha categoría más exigentes del mundo que sale lista de fábrica para la competición.

El nuevo modelo de la filial de motos de la empresa europea cuenta con un motor de avanzada tecnología, con inyección directa y catalizador de tres vías, que está homologado por la normativa Euro III. Este propulsor tendrá una potencia cercana a los 50 CV.

En cuanto a su diseño, se eligió un formato especial para lograr un estilo de conducción activa. Empezando por el eje de la dirección y hasta la parte trasera del asiento, toda la moto es más estrecha que la actual, lo cual permite al conductor tener una gran libertad de movimiento, especialmente al conducir de pie.

Esta moto está pensada directamente para la competición y no para el asfalto, por eso está hecha para darle a los pilotos un manejo muy cómodo. Presenta detalles como la eliminación de la influencia de la transmisión gracias al soporte especial del basculante, menor desgaste de cadena y piñón, la extrema manejabilidad junto con una enorme estabilidad de marcha, peso mínimo, potente motor y una excelente suspensión.

Como todos los modelos de la firma, la nueva BMW G 450 ofrece la máxima calidad, tecnología, prestaciones y seguridad. Dedicado directamente a la competición tendrá una lucha complicada con los modelos 2009 que lanzaron y están por presentar las constructoras asiáticas, europeas y norteamericanas.


0 Respuestas a BMW ya tiene su nuevo modelo de enduro 2009

Publicar un comentario

Motos