HRC ha anunciado que Andrea Dovizioso será el compañero de Dani Pedrosa en el equipo Repsol Honda la próxima temporada. El corredor italiano,cambiará la RC212V del JiR Honda Scot por una Honda oficial en 2009. HRC ha premiado la trayectoria que ha llevado a cabo el italiano desde que se unió a la fábrica del ala dorada en 2002 y con la que ha cosechado un Campeonato del Mundo de 125cc, dos Subcampeonatos de 250cc y brillantes resultados en su primera temporada en el MotoGP."Estoy muy contento ya que se está cumpliendo uno de mis sueños. Llevo siete años trabajando con Honda para llegar a donde estaré la próxima temporada,Quiero empezar a trabajar con la nueva moto y el nuevo equipo cuando antes ya que ahora, en la estructura satélite, todo está más limitado y mi evolución se ha frenado un poco".El experimentado corredor de 22 años de edad reemplazará a Nicky Hayden en el Repsol Honda y trabajará con Dani Pedrosa en el desarrollo de la RC212V. Esta será la primera vez que Dovizioso trabaje al 100% en un estructura de fábrica."Será todo distinto,Nunca he desarrollado una moto. Será una novedad para mi y creo que, vistos los resultados conseguidos este año, estaré luchando por el podio con una moto mejor".El presidente de HRC, Masumi Hamane, se ha rendido a las actuaciones de Andrea a lo largo de sus años en el Campeonato del Mundo de Motociclismo."Su talento es incuestionable y admiramos su actitud ante las carreras. Su dedicación y empeño han cautivado a todo HRC. Esta temporada, Andrea aterrizó en MotoGP y sus fantásticos resultados demuestran que posee tanto el carácter como la calidad necesaria para conseguir los éxitos que esperamos".Ha declarado Hamane.









0 Respuestas a Andrea Divizioso compañero de Dani Pedrosa en 2009

Publicar un comentario

Motos