La firma japonesa presentó la nueva Suzuki SFV 650 Gladius para la temporada que viene. Se trata de la actualización de la exitosa SFV 650 que con tecnología de avanzada y un diseño moderno y elegante.

La idea de los jefes de la marca es competir en el mercado con la Ducati Monster 696. Además de la versión tradicional estará disponible una versión con ABS y una variante limitada que generará una potencia de hasta 34 CV para los más novatos.

Las ruedas de adelante contarán con un par de discos de 290 mm de diámetro asociados a dos pinzas Tokiko de cuatro pistones.
El faro delantero es muy parecido al de la MV Agusta, mientras que los apoyapies y su soporte pueden recordarnos a la nueva Ducati Monster. El chasis es un multitubular tipo Trellis, con varios detalles cromados para mejorar su imagen.

Además de este modelo Suzuki presentó la GSX R1000 K9 y la Intruder 1550. La primera presenta un motor más compacto que tiene una mayor relación de compresión. La GSX-R1000 estrena también un nuevo chasis, más ágil y corto.

Con la presentación de estos tres modelos la firma nipona ya tiene casi listo su plantel para dar pelea en el creciente y cada vez más competitivo mercado de motos para el 2009.




0 Respuestas a Nuevos modelos de Suzuki para el 2009

Publicar un comentario

Motos