La marca japonesa mostró las primeras fotos de sus novedades para 2009 y entre ellas se destaca la presencia de la CBR 600 RR que ha recibido cambios en el propulsor para conseguir mejores prestaciones, como una aceleración mayor y una mejor recuperación de las marchas largas.

Además de las modificaciones que se realizaron en su motor, la culata tendrá un nuevo sistema de accionamiento de las válvulas de la resistencia. También sumará a su mecánica un escape totalmente nuevo que mejorará el rendimiento y reducirá su peso ya que estará hecho de titanio.Las cifras que propone su motor son las mismas que la actual versión: generará una potencia de 120 CV a 13.500 rpm y 6,7 Kgm a 11.250 rpm. Los cambios han sido pocos respecto de los esperados, pero hay que tener en cuenta que la versión actual tiene tan sólo dos años.

El resto de la moto no ofrecerá grandes modificaciones. Además del nuevo sistema de frenos C-ABS, también se puede destacar la incorporación en el tren delantero de unas nuevas pinzas de freno monobloque más ligeras y de unos intermitentes ovales más pequeños, con las tulipas blancas y las bombillas anaranjadas.

Por último, dentro de las opciones de colores se agrega una que Honda denominó “Edición Limitada”. Se trata de una versión blanca perlada con las llantas azules. Con menos cambios de los esperados la nueva CBR 600 RR ’09 está cada vez más cerca del mercado europeo.
La marca japonesa mostró las primeras fotos de sus novedades para 2009 y entre ellas se destaca la presencia de la CBR 600 RR que ha recibido cambios en el propulsor para conseguir mejores prestaciones, como una aceleración mayor y una mejor recuperación de las marchas largas.

Además de las modificaciones que se realizaron en su motor, la culata tendrá un nuevo sistema de accionamiento de las válvulas de la resistencia. También sumará a su mecánica un escape totalmente nuevo que mejorará el rendimiento y reducirá su peso ya que estará hecho de titanio.Las cifras que propone su motor son las mismas que la actual versión: generará una potencia de 120 CV a 13.500 rpm y 6,7 Kgm a 11.250 rpm. Los cambios han sido pocos respecto de los esperados, pero hay que tener en cuenta que la versión actual tiene tan sólo dos años.

El resto de la moto no ofrecerá grandes modificaciones. Además del nuevo sistema de frenos C-ABS, también se puede destacar la incorporación en el tren delantero de unas nuevas pinzas de freno monobloque más ligeras y de unos intermitentes ovales más pequeños, con las tulipas blancas y las bombillas anaranjadas.

Por último, dentro de las opciones de colores se agrega una que Honda denominó “Edición Limitada”. Se trata de una versión blanca perlada con las llantas azules. Con menos cambios de los esperados la nueva CBR 600 RR ’09 está cada vez más cerca del mercado europeo.


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