Marquitos Trossero fue el ganador de la séptima fecha del Campeonato Argentino de Supermotard, disputado ayer en San Fernando del Valle de Catamarca.

Una multitud estimada en más de 5 mil espectadores colmó el entorno montañoso del circuito diagramado en el kartódromo "Payahuaico", ubicado en el departamento Fray Mamerto Esquiú, a unos 13 kilómetros de la capital catamarqueña.

Con un triunfo en la primera manga y un segundo puesto en la final, el piloto oficial del Honda Racing team -Mec, Marquitos Trossero, subió al primer escalón del podio. A fuerza de buenas actuaciones, y con el cuarto triunfo consecutivo en su haber, el santafesino se acomodó un poco mejor en lo más alto del certamen de la Categoría S1, sitial que había alcanzado en la fecha anterior.

Por su parte el cordobés Nicolás Carranza (Kawasaki, René Zanatta Sport) logró entrar como escolta tras un cuarto lugar en la serie apertura y un muy buen triunfo en la final con Trossero a los escapes.

Tercero quedó el representante de Rufino, Walter Ravasotti (Honda, Team Rava), con sendas terceras ubicaciones en cada una de las contiendas.

La carrera de Catamarca se desenvolvió en un trazado de 1.170 metros, muy técnico y veloz, que está diseñado en declive, con ascensos y descensos muy pronunciados, y que ha sido totalmente nuevo para los competidores.

Ranking final:
- Marcos Trossero 144 puntos
- Ezequiel Iturrioz 130 puntos
- Walter Ravasotti 108 puntos

Prensa Honda


0 Respuestas a Cuarta consecutiva de Marcos Trossero

Publicar un comentario

Motos