Finalmente el 6to Evento Nacional de Motos de Pista y Gran Turismo no pudo mostrar todas las sorpresas y completar la fiesta que se esperaban para el día domingo. Porque la lluvia, la misma que había amenazado el espectáculo el fin de semana anterior, se transformó en un indeseable e inesperado invitada.

“Les pido mil disculpas a todos los que nos apoyaron para realizar este show, pero el agua nos complicó la jornada”, sintetizó el organizador, Gustavo Virgilis. “En cuatro, cinco, o seis semanas se hará un asado sin cobro de entrada (solamente aquel que asista colaborará con lo que pueda) ni show ni demostraciones en dónde se efectuarán los sorteos previstos para la jornada de hoy y los cupones quedaran en una urna de una escribanía local. Las empresas que ya tenían sus espacios en el predio podrán armar sus stands sin costo alguno, pero también sin los beneficios que tuvieron hasta aquí”, amplió Virgilis en conferencia de prensa. Se tomó esta decisión para recuperar en parte el dinero perdido y para que las entidades benéficas que tenían su puesto de venta de bebidas y comida no pierdan la mercaderia.

Tras un sábado en el que la fiesta fue grande, con 2500 motos 3100 entradas vendidas y 5000 personas (los mismos números que el año pasado) adentro del predio, con espectáculos de la Brigada Blanca de la Policía Federal, Bruno Ceriotti, el grupo Alto Giro de Brasil y desfiles de promotoras, el agua se apoderó del domingo. Pero si bien los fanáticos y los medios se privaron de un fin de semana completo, la gran fiesta tendrá su día de cierre que reconfirmará en los próximos días.
Prensa RP08 (Gastón Marcos)
Foto: Pato Bonaventura


0 Respuestas a LA LLUVIA POSTERGO RP 08

Publicar un comentario

Motos