La firma japonesa desprendió toda la información de las versiones para la próxima temporada de las YZ 250 y 125. Llegaron al mercado europeo con varias novedades mecánicas que prometen mejores prestaciones y algunos cambios estéticos que mejoran su imagen.

Ambas variantes llegan al mercado con una nueva cadena dorada que tendrá una mayor durabilidad y una mejor apariencia. Además incorporan nuevos frenos delanteros de aluminio, los mismos que equipan los modelos 2009 de 4T, que ayudan a reducir el peso de la moto.

Al igual que los modelos de 4T, las YZ250 e YZ125 2T renuevan el diseño del asiento, que está hecho de un nuevo material para la base y la funda, diseñada para ofrecer un mejor agarre sin perjudicar la libertad de movimientos del piloto.

Toda la gama off road de Yamaha para 2009 presentan una nueva decoración “speed-block” que les ofrece una imagen realmente nueva y dinámica. Junto con el novedoso asiento y la cadena dorada, las nuevas gráficas realzan la imagen deportiva de estos nuevos modelos.

Ambas variantes ya están disponibles a la venta en el Viejo Continente y por una cifra cercana a los 7 mil euros se podrá adquirir en aquel mercado.

0 Respuestas a Ya se venden las offroad 2009 de Yamaha

Publicar un comentario

Motos