Para los autos se viene el Salón de París y para las motos se viene el Salón de Colonia Intermot donde Kymco presentará la nueva Myroad 700. Este megascooter de 700cc completa la gama convirtiéndose en la mayor de la familia, ubicándose por encima del Xciting 500.

Desde su punto de vista estético vale la pena destacar el triple faro delantero rodeado por dos entradas de aire, y los intermitentes, de tulipa transparente y bombillas de leds. Una de sus mayores innovaciones es la suspensión electrónica. Este sistema permite al conductor regular la dureza de la amortiguación trasera en tres posiciones.

El Myroad 700 cuenta con un motor bicilíndrico de 8 válvulas que genera 55 CV. Con este propulsor alcanza una velocidad máxima de 170 km./h. Además, la marca taiwanesa mejoró la suspensión y los frenos, actualizó el motor y le dio más potencia y se agrandó el tanque de nafta que sumó dos litros de capacidad, la cual alcanza 13,5 litros.

Este gran scooter también dispone de arranque sin llave, sensor de presión de los neumáticos y antirrobo electrónico. En el apartado de seguridad, cuenta con un sistema de frenos compuesto por dos discos de 280 mm en el eje delantero y otro de 260 mm en el trasero, cuya actuación se completa con el ABS.

En Colonia, Kymco también presentará la versión naked de la Quannon 125, el nuevo Movie S 125 y el quad MXU 500 IRS. La firma asiática ya tiene listo su plantel para dar pelea durante la próxima temporada.


0 Respuestas a Kymco estrenará su scooter más grande

Publicar un comentario

Motos