Honda Motor de Argentina continúa trabajando para distribuir en toda la república conocimientos sobre el manejo seguro de motos, por eso realizó un nuevo Honda Safety, esta vez, destinado a concesionarios y clientes.

Las jornadas de manejo seguro se desarrollaron en el Autodromo de la Ciudad de Buenos Aires y se realizaron en dos oportunidades diferentes.

Curso de Instructor de Manejo para concesionarios, en el que se acercaron especialmente desde de Corrientes, San Juan, Castelar, Lobos, La Rioja y Concepción del Uruguay; y por otro lado Jornadas para clientes. Durante las capacitaciones se presentaron las principales técnicas para el manejo seguro y posteriormente los participantes pudieron realizar una prueba práctica con las motocicletas de la marca.

De esta manera, Honda reafirma su compromiso de concienciar a la comunidad sobre la importancia de la seguridad vial y el manejo seguro.

Acerca del programa Honda Safety Argentina
Safety Argentina es el programa de Honda Motos destinado a educar a los motociclistas sobre las técnicas de conducción, el correcto uso de cada vehículo y las normas viales que se deben respetar. Entre las distintas acciones que realiza se destacan Test Drives en todo el país; cursos de Manejo Seguro para clientes, empresas y organismos públicos; programas educativos para la formación de coordinadores de seguridad; y capacitación exclusiva para concesionarias y vendedores.

Prensa Honda


0 Respuestas a Honda reafirma su compromiso con el manejo seguro

Publicar un comentario

Motos