Con la llegada de la nueva Ducati Monster 1100 y de la versión 1100 S que arribarán pronto al mercado, esta línea de la marca italiana se sigue agrandando y con estas novedosas motos muestra una vez más la excelencia que presentan los modelos italianos.

La versión S incluirá varios detalles diferentes a la 1100 tradicional como guardabarros delanteros, cubre cadena, protectores de carbono en los escapes, monoamortiguador y horquilla Ohlins.

Además incorporará llantas de tres radios pintadas de dorado y montará un motor bicilíndrico desmodrómico en L de dos válvulas por cilindro y 1100 cc. Este propulsor generará una potencia de 95 CV a 7500 rpm. A partir de los detalles citados anteriormente esta versión logra un peso total de 168 kilos, uno menos que la 1100 tradicional.

En cuanto a la 1100 su llegada está siendo esperada con ansias en el mercado por su bonito diseño con aires deportivos y detalles pisteros y sus buenas prestaciones, además de su avanzada tecnología y las comodidades que presentará.

Ambos modelos se presentaran en el próximo Salón Internacional de Colonia que se llevará a cabo entre el 8 y el 12 de octubre. Luego de la misma se podrán saber de estas “hermanas” con más de 15 años en el mundo de las dos ruedas.


0 Respuestas a Los nuevos “monstruos” de Ducatti

Publicar un comentario

Motos