Esta nueva moto únicamente ha recibido dos o tres cambios estéticos manteniendo intacto su concepto: una custom con guardabarros ajustados, asiento recortado y vistosos detalles como un manillar recto T-Bar. Sus dimensiones generales, con un peso entre las mejores de su categoría (154 kg) y la escasa altura de asiento al suelo (70 cm) la hacen manejable y fácil de conducir.

Su estética se basa en la profusión del negro en el motor, las palancas y el guardabarros delantero. Las llantas son de aleación de cinco brazos, igualmente en negro. Los intermitentes cromados fueron sustituidos por nuevos indicadores más pequeños y con tulipas transparentes.

Presenta un nuevo motor con sistema de distribución de cuatro válvulas (antes eran dos) que busca el máximo rendimiento a pesar de su pequeña cilindrada. Su potencia llega a incrementarse hasta los 12,3 CV a 9.500 rpm aún siendo un sencillo 125 con refrigeración de aire.

En cuanto a accesorios, la Darkside 2008 estrena un nuevo pequeño faro custom de 14 centímetros tipo multiconvex halógeno y sigue equipada como siempre, con caballete lateral y central, palanca de arranque, contrapesos en el manillar y un buen número de componentes cromados. Renovada y mejorada, luego de una década sigue siendo una gran opción para andar sobre ella.

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