
La oscuridad que refleja su imagen y su estilo radical y minimalista son las primeras características de la novedad de la marca oriunda de Milwaukee. Luego de varios años de pruebas y diseño sale al mercado apuntada a un público muy especial como los típicos motoqueeros de pelo largo, barbudos, llenos de cuero y cadenas de plata, íntimos amigos de las rutas y fanáticos del rockabilly y de las pulperías.
Este nuevo modelo incorpora el motor más grande que posee la marca. Se trata de un Big Twin V2 con doble árbol de leva, inyección electrónica y 1584 cm³ con el poder y la fuerza que caracteriza a Harley. Los 70 CV y los 160 km/h que brindan este propulsor, de acero y cromo, no sobrepasan los consumos normales que generan sus compañeras de gama.
“Huesos Cruzados” como indica su literal traducción, lleva dos amortiguadores horizontales debajo del motor y un asiento un poco bajo, debido a que su estética así lo requiere, pero confortable. Sus frenos son a disco en ambas ruedas y la dimensión de su volante, como siempre con la medida exacta, brinda gran comodidad para la conducción.
Conclusión: no se trata de una moto más. Su imagen oscura, la fiereza de su motor y la agresividad que depara a la vista la convierte en un modelo muy especial, para clientes fuera de serie. Si Jack Sparrow fuera un pirata del asfalto sería su moto ideal y si Lorenzo Lamas volviera a ser “El Renegado” la adoptaría como su principal compañera de dos ruedas.
0 Respuestas a Una fiera entre sombras y tinieblas