Ariel Ramírez (600cc. Super Sport), Miguel Ángel Pérez (Super Bikes), Fernando Cidade (Super Bikes "B") y Fausto Grantón (250cc. 4T) fueron los ganadores, durante el fin de semana, en la octava fecha del Campeonato Argentino de Velocidad en Pista en la ciudad de Oberá (Misiones).

Con calor intenso y sofocante en tierra misionera se desarrolló una etapa más del calendario anual de la velocidad argentina. Desde temprano los espectadores se ubicaron alrededor del trazado para deleitarse con el andar de las motos. Coloridas flores acompañadas de abundante vegetación sirvieron de decoración para el vibrante show que ofrecieron los competidores.

Nuevamente Ariel Ramírez demostró sus dotes de campeón y tras escoltar a Borgmann, en el sexto giro se acomodó en el trono. Diego Pierluigi, desde el cuarto puesto, imprimió velocidad para quedar segundo. El misionero, Borgmann, fue tercero.

Miguel Ángel Peréz se impuso en Super Bikes debido a que Leandro Kamman (mejor clasificado en la tarde del sábado) se fue al piso mientras comandaba la prueba. José Ayub y Oscar Buglione completaron el podio. Fernando Cidade, misionero, no sólo fue vencedor de la divisional “B”, sino que se adjudicó la general de Super Bikes. Andrés González de manera prolija pudo arrebatarle el segundo lugar a Pablo Borgmann en la última vuelta.

Otro título para Trombetti

Fausto Grantón ganó, por primera vez, en 250cc 4 Tiempos tras soportar la presión y persecución de Simón Tomás durante las diez vueltas de competencia. Nahuel Trombetti observó la disputa desde el tercer lugar y sumó lo puntos necesarios para consagrarse Bicampeón argentino.

El 8 y 9 de noviembre se desarrollará la novena fecha del certamen en la ciudad de San Jorge (Santa Fé).

Podios

Super Bikes
1. Miguel A. Pérez (Yamaha) Buenos Aires
2. José Ayub (Yamaha) Resistencia
3. Oscar Buglione (Kawasaki) Palomar

Super Bikes "B"
1. Fernando Cidade (Honda) Posadas
2. Andrés Gonzáles (Honda) Córdoba
3. Pablo Borgmann (Yamaha) Puerto Rico

250cc 4T
1. Fausto Grantón (Yamaha) Entre Ríos
2. Simón Tomás (Honda) Rafaela
3. Nahuel Trombetti (Honda) Corral de Bustos

600cc Super Sport
1. Ariel Ramírez (Yamaha) Buenos Aires
2. Diego Pierluigi (Kawasaki) Buenos Aires
3. Gabriel Borgmann (Yamaha) Puerto Rico

Campeonatos

250cc 4T
1. Trombetti, 173 pts. (Campeón)
2. Granton, 123
3. Rios, 116

Super Bikes
1. Perez, 143 pts.
2. Novillo, 110
3. Kamman, 107

Super Bikes "B"
1. Gonzalez, 139 pts.
2. Cassano, 106
3. Emili, 59

600cc Super Sport
1. Ramirez, 132
2. Borgmann, 103
3. Monti, 79

Prensa CAMOD


0 Respuestas a Velocidad en tierra misionera

Publicar un comentario

Motos