Comprometidos en concientizar a clientes y concesionarios, se dictaron cursos de manejo seguro en distintos puntos del país.

El Departamento Safety de Honda Motor de Argentina amplió su llegada al interior del país y en esta oportunidad brindó sus ya clásicos cursos de manejo seguro a los principales concesionarios de Córdoba, Santiago del Estero, Salta y Quilmes. Las jornadas teórico-prácticas se realizaron entre el 22 y el 25 de septiembre, con el objetivo de capacitarlos para que puedan transmitir a sus clientes experiencias, consejos y conocimientos útiles.

Por otra parte, el 20 de septiembre, diez clientes de Honda participaron de una capacitación a cargo de Patricio Morelli, realizada en el Autodromo de la Ciudad de Buenos Aires. Allí, los asistentes tuvieron la oportunidad de testear algunos de los modelos de motos de la marca, como Elite, Wave, Biz, Storm y CG, además de aplicar los conocimientos sobre técnicas de conducción segura, adquiridos en la parte teórica del curso.

De esta manera, Honda reafirma su compromiso de educar a la comunidad sobre la importancia de la seguridad vial y el manejo seguro.

Prensa Honda


0 Respuestas a HONDA RECORRIÓ EL PAÍS CON SUS JORNADAS SAFETY

Publicar un comentario

Motos