Sebastián Sánchez (MX1), Santiago Montero (MX1 “B”) Marco Schmit (MX2), Felipe Ellis (MX2 “B”), Agustín Poli (85cc. “A”), Joaquín Poli (85cc. "B"), Gustavo Rivero (Master MX1) y Esteban Chapuis (Master MX2) fueron los ganadores de la octava fecha del Campeonato Argentino de Motocross, disputada este fin de semana, en Zarate (Buenos Aires)

Un importante marco de público acompañó el desarrollo del octavo capítulo del mx argentino. Calor, sol a pleno y pintorescas promotoras fueron el marco adecuado para contextualizar la lucha de marcas y potencias.

Yamaha y Honda se repartieron los podios de las ocho categorías participantes. Sebastián Sánchez fue protagonista en la MX1, Nicolás Roda y Luis Correa lo escoltaron durante todas las vueltas. Santiago Montero fue vencedor de la MX1 “B”.

En la MX2, Marco Schmit y Nicolás Leocata se repartieron el triunfo. Schmit se lució en la tanda inicial y Leocata fue dominador absoluto en la última prueba. José Urcera, uno de los candidatos por su performance en fechas anteriores, se vio obligado a abandonar la primera manga por la rotura de su máquina. En la final, tuvo una caída en la largada que no le permitió continuar adelante. Nicolás Maile sorprendió con el tercer puesto en la batería inicial de la general y segundo en la MX2 “B”. Pero en el último banderazo tuvo que llegar empujando su moto, debido a que el motor se detuvo a escasos metros de la meta. Gustavo Rivero (3º y 4º) y el uruguayo Alberto Florín (7º y 4º) completaron el podio en la MX2.

Nuevos reyes

Felipe Ellis volvió a anotar en las dos mangas de la MX2 “B” y se consagró campeón de la temporada al igual que Santiago Montero en MX1 "B". Ambos pilotos festejaron la consagración anticipada en sus respectivas categorías.

Gustavo Rivero se consagró en Master MX1. El uruguayo, Esteban Chapuis, repitió la gloria en Master MX2.

En la clase menor, los hermanos Agustín (85cc A) y Joaquín (85cc. B) Poli fueron los ganadores.

Podios

























Campeonatos

MX1
1. Sebastian Sanchez, 282 pts.
2. Nicolas Roda, 235
3. Ezequiel Fanello, 174

MX1 "B"
1. Santiago Montero, 283 pts.
2. Dario Lopez, 196
3. Jonatan Montenegro, 192

MX2
1. Marco Schmit, 261 pts.
2. Jose Urcera, 216
3. Martin Duplessis, 201

MX2 "B"
1. Felipe Ellis, 317 pts.
2. Sebastian Valdivieso, 160
3. Octavio Zamora, 127

Prensa CAMOD
Resultados completos en www.camod.com.ar


0 Respuestas a EL MOTOCROSS BRILLÓ EN ZARATE

Publicar un comentario

Motos