Con una jornada soleada durante todo el fin de semana en la localidad de Chacabuco el piloto del Honda Mec logró imponerse en Chacabuco ante más de seis mil personas.

Con un agradable clima se llevó a cabo la cuarta fecha del Superquads Racing en la que Nicolás Mangiantini logró la victoria general. El único representante del Honda Mec, ya que Jorge Santamarina estuvo ausente tras la rotura del motor previa a la cuarta fecha, puedo aprovechar muy bien el inconveniente de Hernán Di Maio en la segunda manga en la que su cuatriciclo se quedó detenido en la largada.

Pese a esa circunstancia, que le hizo perder mucho tiempo y quedar último, el piloto del Yamaha Blue Team realizó una épica remontada para alcanzar el cuarto lugar y permitirle quedarse con la segunda posición general gracias a la aplastante victoria en la primera carrera con más de seis segundos y medio de ventaja. Por su parte el último ganador en Baradero Paul Simon tuvo una muy buena carrera luchando contra los dos pilotos oficiales desde las pruebas de clasificación. Simon completó el podio general perdiendo el segundo escalón del podio por tan solo un punto.

Sergio Volpato también tuvo una destacada tarea en ambas mangas con un cuarto y tercer lugar, lo que le permitió meterse cuarto en la general por delante de Sebastián Ferrari quien casi protagoniza un vuelco en la primera manga tras montarse sus ruedas contra otro rival sin consecuencias. Sexto quedó Gustavo Schaumeyer quien en la segunda carrera estaba peleando por el segundo lugar hasta que realizó un trompo perdiendo un lugar. Completando la SQ1 Emiliano Fuentes finalizó en séptimo puesto.

Jesús Sigel logró su segundo triunfo dentro de la SQ2 con un gran trabajo logrando un segundo puesto en la primera manga y adjudicándose la segunda. El segundo lugar del podio quedó para Pablo Ordoñez quien resulto tercero y cuarto respectivamente. Gustavo Rojas finalizó tercero y escapándose cada vez más en el campeonato.

Charly Cambas quien pincho la rueda trasera izquierda en los entrenamientos y tras “remendar” manualmente la goma protagonizó un susto en la segunda manga tras volcar con su Banshee pero sin consecuencias físicas. Para destacar los debuts de Martín Kolocsar quien ganó la primera manga, Lionel Marziali, Ariel Fuentealba y Horacio Lieggi.

Resultados generales

SQ1
1. Nicolás Mangiantini – 47 pts.
2. Hernán Di Maio – 43
3. Paul Simon – 42
4. Sergio Volpato – 38
5. Sebastián Ferrari – 29
6. Gustavo Schaumeyer – 29
7. Emiliano Fuentes – 22

SQ2
1. Jesús Sigel – 47 pts.
2. Pablo Ordoñez – 38
3. Gustavo Rojas – 32
4. Guillermo Laurini – 31
5. Sebastián Beltrán – 26
6. Martín Kolocsar – 25
7. Víctor Solmi – 24
8. Charly Cambas – 22
9. Bruno Giaquinta – 20
10. Lionel Marziali – 12

Campeonato SQ1
1. Di Maio, 181 pts.
2. Mangiantini, 165
3. Simon, 133
4. Schaumeyer, 130
5. Ferrari, 115

Campeonato SQ2
1. Rojas, 162 pts.
2. Giaquinta, 106
3. Beltrán, 104
4. Cambas, 99
5. Sigel, 90

Informe: Damian Fanelli - Prensa Superquads Racing
Foto: Pato Bonaventura


0 Respuestas a Mangiantini se quedó con la victoria en Chacabuco

Publicar un comentario

Motos