Falta menos de 24 horas para el comienzo de una nueva edición del Salón Intermot de Colonia donde las principales marcas de motos presentarán sus modelos para la temporada 2009. Como siempre antes de este tipo de eventos, ya se sabe bastante de varios modelos, pero para conocer en profundidad a todos habrá que esperar a que se abran las puertas del Show alemán.

La mayoría de los fabricantes ya anticipó gran parte de sus estrellas para el próximo año, pero seguramente habrá muchas sorpresas que por ahora están bien guardadas. El evento dará comienzo mañana únicamente para la prensa y el miércoles ya podrá ser visitado por el público. El viernes 10 es el último día para concurrir.

La exposición de motos estará conformada por más de 1.110 expositores dentro de los cuales se destaca la presencia de las firmas asiáticas como Honda con sus CBR 1000 y 600; la de Yamaha con la nueva V-Max, la potente Diversión y con la “oscura” Midnightstar 950; Suzuki con la Gladius y la Intruder; y también dirá presente Kawasaki con la novedosa Ninja ZX-6R y la interesante y bonita Vulcan.

Además participarán del Salón de Colonia otras marcas como Harley Davison que presentará varios modelos nuevos para la temporada que viene. Entre las constructoras europeas se destaca la presencia de Aprilia con la prometedora RSV4 y de Ducati con la próxima Monster.

Está todo listo para que comience la sexta edición del Salón Intermot donde habrá todo tipo se motos, scooters y algunas cosas raras como el concepto de tres ruedas que mostrará Peugeot. Toda la info de este Show se puede encontrar en: www.intermot-cologne.com.

0 Respuestas a Se viene el Salón de Colonia

Publicar un comentario

Motos