Nicky Hayden ha sido el más rápido de la segunda sesión libre de MotoGP con el asfalto mojado. El más rápido del día ha sido sin embargo, Casey Stoner, gracias a su crono anotado en seco.
Casey Stoner ha sido el más rápido del día en el arranque de la acción del GP de Australia. El australiano ha dominado la sesión matutina, disputada en seco, anotando un crono de 1´30.094. El piloto de Ducati ha superado en algo más de medio segundo a Valentino Rossi.El nuevo campeón del Mundo se ha mostrado también muy rápido en el comienzo del Gran Premio australiano y ha sido, junto a su rival de Ducati, el único piloto capaz de rodar en 1.30. El mejor crono del día del "Doctor",- un 1´30.764 también en la FP1- le ha situado en segunda posición de la tabla.
La lluvia presente durante la segunda sesión de entrenamientos ha permitido a los pilotos empezar a trabajar en su puesta a punto de mojado, y las previsiones para el fin de semana sugieren que habrá que utilizar ambas configuraciones en las próximas comparecencias en la pista. El piloto del Repsol Honda Nicky Hayden ha sido el más rápido con el asfalto húmedo, mientras que Stoner y Rossi han sido quinto y sexto respectivamente en esas condiciones.
Alex de Angelis (San Carlo Honda Gresini) tercero gracias a la tanda disputada en seco, ha sufrido una caída en la FP2, donde se ha mostrado algo falto de ritmo. El también rookie Andrea Dovizioso (JiR Team Scot) se ha mostrado efectivo en seco y en mojado, con el cuarto mejor registro en seco y el segundo en el entrenamiento de la tarde.
Randy de Puniet también ha sufrido una caída por la tarde después de asegurarse el quinto mejor crono de la jornada por la mañana, por delante de Dani Pedrosa, Shinya Nakano, Jorge Lorenzo, Loris Capirossi y James Toseland."Poleman" en dos ocasiones en Phillip Island, Hayden ha sido mucho más efectivo en mojado que en seco. El norteamericano del Repsol Honda no ha pasado de la undécima plaza en la tanda matutina.

0 Respuestas a Entrenamientos del Viernes Australia.

Publicar un comentario

Motos