La firma española sigue soltando información sobre sus modelos 2009. Luego de la revelación de la nueva naked Quannon 125, el megascooter Myroad 700i, el clásico Like 125/200 y la remodelación de la Movie 125 S, ahora es el turno de la nueva Kymco Downtown 300 para el año que viene.

Este nuevo modelo iba a ser presentado en el próximo Salón de Colonia pero finalmente la marca decidió hacerlo en el Show de Milán de noviembre próximo. El objetivo de Kymco con este scooter es brindar la más alta calidad, buen diseño y confort a sus clientes.


Con respecto a su imagen, cuenta en su delantera con doble óptica conocida como “Eagle´s eye-like”, una de tallado interior y otra elipsoidal, que incluyen además luz de posición permanente siguiendo la tendencia de los autos. La cúpula es también de grandes dimensiones y está situada de forma flotante sobre la superficie frontal. La aerodinámica se ve favorecida por las distintas tomas que se le sumaron.


Los nuevos motores de Kymco de 300 cc comparten la arquitectura del Xciting 500 R, pero con culata de doble árbol de levas y cuatro válvulas. Además, se le ha mejorado la electrónica pero el avance más importante de todos es la adopción de un sistema de inyección electrónica firmado por Keihin.


Entre otros detalles y renovaciones importantes, la nueva Downtown 300 tiene más espacio para la carga, suspensiones nuevas, doble amortiguador trasero, llantas delanteras y traseras de 14 y 13 pulgadas respectivamente y también se ofrecerá una versión con ABS en lugar de los frenos de disco. En los primeros meses del 2009 ya estará a la venta en el Viejo Continente.


0 Respuestas a Kymco presentó otro de sus modelos 2009

Publicar un comentario

Motos