El próximo fin de semana, 4 y 5 de octubre se realizará la octava fecha del Campeonato Argentino de Motocross, en el circuito "Al límite motocross" en la ciudad de Zárate (Buenos Aires), fiscalizada por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD).

Cumplidas siete citas de la programación del mx argentino, Sebastián Sánchez (242 puntos), ganador de nueve de las catorce pruebas disputadas, se encuentra como referente de la MX1 con una diferencia de 41 unidades respecto del campeón 2007 Nicolás Roda (obtuvo tres victorias y totaliza 201).

Los pilotos visitarán nuevamente, el circuito All Limite debido a que la segunda presentación del calendario se realizó en este trazado enclavado en la ciudad de Zarate (Buenos Aires). En la oportunidad Roda ganó la primera manga y Sánchez tuvo una mala largada, quedó último y avanzó hasta el cuarto puesto. Pero en la final, el pampeano volador se dio el gusto de lucirse y descontarle una serie. Roda fue segundo y Leonel Banner, tercero.

Sólo diez puntos separan a Marco Smith (226) de José Urcera (216). Seguramente Urcera, vencedor de las dos últimas fechas, buscará desplazar a Schmit del monólogo que protagonizó, en el mes de abril, al quedarse con las mangas de la MX2.

Felipe Ellis (277) tiene asegurado su liderazgo en la MX2 “B” con 117 puntos arriba de Sebastián Valdivieso (160).

Agustín Poli (232) y Julián Ballester (211) en 85cc “A”; Joaquín Poli (255) y Alejandro Notario (200) en 85cc “B”; Jorge Ochoa (206) y Marcelo Zechin (198) en Master MX1; Andrés (216) y Marcelo (176) Regunaschi en Master MX2; Santiago Montero (243) y Darío López (168) en MX1 B” intentarán colocarse en los primeros puestos para acomodarse en el tope del ranking.

Prensa CAMOD


0 Respuestas a MOTOCROSS EN ZARATE

Publicar un comentario

Motos