Los pilotos han podido apreciar el funcionamiento de las instalaciones, han disfrutado con la extensa variedad de especies que se crían en el centro y han recibido explicaciones sobre el esquilado de ovejas, antes de ser invitados a un almuerzo en el que han podido degustar algunos productos típicos de la zona. .
Simoncelli, principal favorito al título en el campeonato de 250cc, ha comentado:"Es realmente genial poder acercarse un poco más a la naturaleza y a los animales. Es fantástico ver cómo hacen todos los trabajos agrícolas al viejo estilo. Ha sido divertido, y una buena manera de pasar algún tiempo antes del inicio de la competición"."Intentaré conseguir el título este fin de semana, pero será muy difícil, ya que tendría que conseguir 19 puntos más que Álvaro Bautista. No será fácil, él suele ser rápido y muy fuerte aquí, pero voy a intentar hacerlo lo mejor posible. En cualquier caso, me encanta la pista de Phillip Island y espero que el tiempo sea bueno".Por su parte, Di Meglio, el hombre que se mantiene firmemente en cabeza de la categoría de 125cc, ha opinado:"Siempre es bueno tener algo de tiempo libre, especialmente en este momento. Es bueno tener la oportunidad de ver cómo son las granjas en Australia y ver a los animales"."Mañana vamos a estar de vuelta en la pista y será importante empezar bien, como lo hicimos en Japón, quiero continuar por esa vía´, ha añadido el piloto francés. `Quiero conseguir otro podio y, porqué no, luchar por la victoria en una pista que me gusta realmente. Estoy seguro de que podemos tener una buena carrera este fin de semana. No estoy pensando mucho en el título, estoy abordando las carreras una a una".


0 Respuestas a Pilotos de 250cc y 125 cc visitan una granja,declaraciones de Simoncelli y Di Meglio.

Publicar un comentario

Motos