En un hecho de suma importancia y sin antecedentes en el deporte mecánico de las dos ruedas del país, la octava fecha del Campeonato Argentino de Supermotard y la novena del Campeonato Argentino de Velocidad en Pista desplegaron sus cronogramas de carreras en forma conjunta en el mismo escenario, con entrenamientos y pruebas clasificatorias completándose con las correspondientes finales.

En ese marco, se dio una confrontación aguerrida y muy pareja, que conformó a los participantes y al numeroso público que se dio cita en el bello trazado del Club San Jorge.

Cinco para Trossero

El puntero del certamen de la S1, Marcos Trossero (Honda Racing Team) logró uno de los objetivos con los que llegó al Parque de la Velocidad, quedarse con el primer lugar en el podio. El santafesino, oriundo de Gálvez se quedó con la primera final secundado por los cordobeses Ezequiel Iturrioz (Honda, Gregorio Racing) y Nicolás Carranza (Kawasaki, René Zanatta Sport); y fue escolta de Iturrioz en la carrera final.

De esa forma, el podio de la S1 se integró con Trossero, Iturrioz y Carranza, que fue cuarto en la otra serie y superó a Walter Ravasotti (Honda, Team Rava), que arribó cuarto y tercero, respectivamente.

El Campeonato de la S1 se resolverá en el Gran Premio Coronación que tendrá lugar el venidero 23 de noviembre en la localidad de Vicuña Mackenna, en la provincia de Córdoba.

A esa definición electrizante llegarán exclusivamente dos pilotos: Marcos Trossero, que suma 171 y Ezequiel Iturrioz, con 157. La brecha que los separa es de 14 unidades, con 30 en juego.

Por el tercer lugar de la temporada, los únicos candidatos son Walter Ravasotti (126) y Nicolás Carranza (99).

Resultados a la fecha:

1º Marcos Trossero, 171 pts.
2º Ezequiel Iturrioz, 157
3º Walter Ravasotti, 126
4º Nicolás Carranza, 99

Prensa Honda


0 Respuestas a Acariciando la gloria…

Publicar un comentario

Motos