El Grupo Piaggio, uno de los anfitriones del EICMA, presentó en la ciudad italiana el nuevo Carnaby que incorpora el motor Quasar de 278 cc. Además del novedoso propulsor, este modelo propone un nuevo diseño tipo cruiser.

El Carnaby Cruiser 300 fue una de las novedades más impactantes que Piaggio mostró en el Salón de Milán. La compañía se hizo cargo de su condición de local y no desperdició ni un metro cuadrado de su stand para la promoción de sus modelos.

Esta moto de rueda alta monta un propulsor monocilíndrico fabricado en Pontedera que incrementó su cilindrada para alcanzar 278 cc, aumentando a su vez el par motor. Estas mejoras se notan fundamentalmente en salidas y recuperaciones.

Los cambios estéticos son profundos y principalmente afectan su parte frontal. La delantera está completamente rediseñada, ya que eliminó los faros laterales sustituyéndolos por una óptica central. Además, perdió la pequeña pantalla que ya equipaba el Carnaby 250.

Los retrovisores metálicos también son nuevos y el volante sin carrozar es fundamental para esa estética cruiser. También incorpora un nuevo asiento que proporciona mejor ergonomía y nuevos plásticos en sus partes de atrás.

0 Respuestas a Nueva Carnaby Cruiser 300

Publicar un comentario

Motos