Sete Gibernau se someterá a una intervención para que le extraigan una placa metálica de su clavícula tras concluir su participación en el último test de 2008. El piloto español llevaba esta placa desde 2006, su último año en el Campeonato.
"El lunes (1 de diciembre) pasaré por el quirófano para que me extraigan la placa,Los médicos han considerado oportuna removerla antes de que vuelva a la competición. Después de eso, empezaré a trabajar de nuevo. Pilotar estas motos es algo duro físicamente, así que desde el martes empezaré a prepararme para conseguir la mejor forma posible para Malasia.He tenido la confirmación de lo difícil que es pilotar una maquina de MotoGP. Después de dos años sin competir me doy cuenta de que esas cosas que hacía de una manera natural, hay que trabajar duramente para recuperarlas.Es muy exigente correr en estas motos. Una vez más, debo decir que tengo un gran respeto para todos los pilotos y creo que será un año difícil para mí, pero quiero hacerlo, esa es mi motivación y el hecho de que sea tan difícil me da aún más motivación´.

0 Respuestas a Sete Gibernau pasará por quirófano,y explica lo dificil que es volver a pilotar una Moto GP.

Publicar un comentario

Motos