Gracias a la colaboración de la japonesa Toyota la exclusiva Ducati Desmosedici RR se trasladará en un transporte de su mismo nivel. Se trata del Toyota Tundra Ducati, un prototipo especial para esta Moto GP presentado en el SEMA.

Ducati y Toyota se unieron para desarrollar este proyecto para el trasporte de motos, en este caso para la Desmosedici RR. Ambas marcas lo fabricaron en base a la pick-up nipona Tundra Crew Max. El nuevo modelo cuenta con un chasis alargado y es capaz de trasladar a la Moto GP réplica de Ducati.

Para facilitar el acceso del modelo de la firma italiana hay una rampa hidráulica. Otro detalles llamativo es que incorpora varios paneles solares para disponer de potencia adicional.

El Tundra Ducati Desmosedici, que se presentó en el SEMA Show de California realizado a principios del mes de noviembre, está decorado con los clásicos colores de la firma de Borgo Panigale: rojo y blanco.

“Esa asociación nos dio visibilidad en un sector al que de otro modo no se suele llegar”, señala el consejero delegado de Ducati Norteamérica, Michael Lock, en referencia al público automovilístico. Lo cierto es que la joya de Ducati tiene un vehículo de transporte acorde con su categoría, ya que se encuentra bajo la manga de la exitosa Toyota. Una preocupación menos para la firma tana

0 Respuestas a Con vos, voy a todos lados

Publicar un comentario

Motos