Apuntada a los amantes de los viajes largos sin dejar nada librado al azar, la nueva VN1700 Voyager de Kawasaki ofrece todo lo necesario para que desde la salida hasta la llegada todo salga bien. Además de un bonito diseño, la novedad de Kawasaki monta un rendidor motor de 1.700 cc y buen lugar para guardar cosas.

La nueva Voyager, la primera moto con carenado completo y motor bicilíndrico en V de, está equipada con un protector para piernas que aporta mayor resguardo contra el viento y el clima. El amplio espacio de almacenamiento del baúl ubicado en la parte superior trasera y la doble guantera son esenciales para el viaje.

Este modelo incorpora la última tecnología de Kawasaki conocida como K-ACT ABS (tecnología de freno coactiva) que brinda una frenada segura y altamente efectiva. Además incorpora otros interesantes detalles como control de crucero y transmisión de seis velocidades con OverDrive que hacen más fácil el viaje.

El nuevo motor bicilíndrico en V y refrigeración líquida de 1.700 cc aumenta el par motor y la potencia para lograr unas prestaciones superiores. Este nuevo propulsor está montado en un chasis compacto y liviano que brinda una maniobrabilidad muy ligera.

La Voyager que Kawasaki acaba de lanzar al mercado europeo es un modelo bonito, clásico y pensado únicamente para trayectos largos ya que para la ciudad se complicaría un poco su manejo, aunque tampoco sería imposible. A viajar se ha dicho, como su nombre en inglés o francés lo indica.

0 Respuestas a Nueva Voyager lista para la ruta

Publicar un comentario

Motos