Capirossi sabe que en 2009 tendrá que realizar una muy buena temporada para convencer a sus jefes, ya que estos se impacientan de no obtener los resultados esperados. La temporada 2008 no ha contentado a ninguna de las partes y ahora toca currar de lo lindo, para intentar poner a punto la moto. De echo Loris volara para japón, realizara una pruebas en el túnel del viento de la casa Suzuki, ya que le han modificado la moto, según sus peticiones: "He pedido modificaciones en la posición de pilotar y en el deposito. Suzuki a accedido a mis peticiones y ahora tengo que comprobar como funcionan mis demandas con la aerodinámica. He querido un deposito mas estrecho y mas bajo, para tener un mejor control. También he probado distintas estriberas y manillares cuando estuvimos en valencia. Me he encontrado mejor sobre la moto".

Y yo pregunto: A tenido que pasar una temporada entera para darse cuenta de lo que necesita ó ya lo pidió antes y Suzuki decidió no hacer ninguna molificación hasta final de temporada? Porque no se dio cuenta de ello la pretemporada 2008? Creo que 2009 marcara el final de la carrera de Capirex, el dinosaurio de motogp.


0 Respuestas a A buena hora !!!

Publicar un comentario

Motos