Poniéndose a punto para la próxima temporada, la gama de media cilindrada de Yamaha se agranda a partir de la incorporación a la misma de la dinámica y ágil XJ6, una versión naked de la XJ6 Diversión 2009.

Esta nueva 600 cc es uno de los modelos más atractivos de la categoría de las 600 naked y montará un motor de cuatro cilindros en línea diseñado para ofrecer una excelente respuesta y par motor para disfrutar al máximo de su conducción. El uso de esta moto es muy diverso ya que es útil tanto para la ciudad como para la ruta.

Su parte ciclo ofrece una reducida altura de asiento, haciendo de la XJ6 una motocicleta ideal tanto para los novatos como para los experimentados que buscan una moto de cilindrada media, elegante y con aires deportivos.

La nueva naked de Yamaha mide de largo 2,12 metros, de alto asiento78.5 y tiene una distancia entre ejes de 1,44 metros.

El motor, basado en el de la FZ6, combinado con la parte ciclo y con una atractiva imagen roadster harán de la nueva XJ6 una moto que cosechará bastante éxito en el mercado. Estará disponible en tres colores diferentes: Cloudy White, Extreme Yellow, Midnight Black.

0 Respuestas a Yamaha llega afilada para el año que viene

Publicar un comentario

Motos