Guy Coulon estará al lado de Colin Edwards en 2009 y los pasados miércoles y jueves los dos hombres han estrenado su nueva asociación. Edwards:"Trabajar con él estos dos últimos días ha sido realmente impresionante,Guy es fantástico, y todos sabemos que está en la frontera de la genialidad, si miramos todo lo que ha hecho en el pasado.Dejé claro en la última carrera que no quiero volver a inventar la rueda, no quiero cambios de dirección salvajes. Sabemos lo que Valentino (Rossi) ha hecho esta temporada, conocemos los reglajes que utiliza, así que sólo deberíamos mantenernos en estrecho contacto con Nakajima (director del equipo Fiat Yamaha) y movernos en torno a eso".
El primer encuentro de Edwards con la Yamaha M1 de 2009 llegará en Sepang el próximo febrero. Edwards añade:"Parece que las cosas marchan muy bien, y creo que el nuevo chasis se adapta aún más a mis características. Tengo buenas sensaciones con esto".Edwards a dicho que sabe "los reglajes de Rossi" y que "debe mantenerse en estrecho contacto"...y "movernos en torno a eso",creo que está claro que "el punto de referencia es Rossi" no solo por quien es sino por como hace que funcione la Yamaha M-1,al igual que Do Vicioso a reconocido la gran labor de Pedrosa "Do Vicioso se pensaba que iva a ser coger la Honda oficial y ser primero pero ha visto que no".Explica:"Dani ha ido muy rápido, lo que demuestra que la moto tiene un gran potencial.Yo no he sido tan rápido aquí, pero todavía es pronto y ahora tenemos muchas ideas para probar en Sepang".


0 Respuestas a Se aclara ¡donde está cada uno!.

Publicar un comentario

Motos