64 vueltas completó en el F2008,firmó su mejor vuelta en 1´22.550 a un segundo y medio del crono de Kimi Raikkonen con el mismo vehículo.Hubo algún error de trazada,en general hubo satisfacción con los resultado,que continúa este viernes.Rossi explica:"Hice un poco de entrenamiento para el cuello porque sabía que si quería completar unas cuantas vueltas debía estar preparado, pero la jornada ha sido más emocionante que complicada".Rossi concluyó con una clara idea sobre sus posibilidades en F-1 :"Creo que tenía el potencial para convertirme en un buen piloto de F1. Lo descubrimos analizando mis tiempos en Fiorano, Mugello y Valencia, pero es difícil saber si hubiera sido un piloto ganador o no, pero el potencial existía y existe". (OJO a lo de existía y existe...existe..habrá querido decir que ¿correrá en F-1?)
Valentino Rossi estará presente en Inglaterra del 4 al 7 diciembre en el Rally de Gales, antes volverá a pilotar su Yamaha M1 2009 en el último test de MotoGP de este año, en Jerez días 26 y 27 de noviembre.


Bonitas imagenes "incluso el casco hace juego con el emblema de SHELL"es impresionante y además se diga lo que se diga yo creo que "mas que un premio de conducción" ¡hay un trasfondo que todavía no será desvelado!.Aparte de que a Rossi se le de bien todo lo que lleve motor también es muy mediatico,y todo lo que toca lo hace ganador o "de oro" (sirvase de ejemplo el merchandaising del Nº 46),yo estoy seguro de que el necesita emociones fuertes y ¡distintas! de hecho ¡ya lo a demostrado! con los rallys y la F-1,si Rossi tras su contrato con Yamaha se retirara estoy seguro que iría a F-1 y tendría el Ferrari (piloto Italiano-coche Italiano)¡no me imagino a Rossi con 31 años de aquí a "2" sin competir en moto,rally o f-1!.Desde la imparcialidad creo que todos nos llama la atención y bibramos con este gran "Hito de la historia del motociclismo vivo".

0 Respuestas a Fotos Rossi-Ferrari.

Publicar un comentario

Motos