Suzuki Motos Argentina, en colaboración con AMERICAN SUZUKI MOTOR CORPORATION de EEUU, anuncia la comercialización de su línea de aceites en el país.

*Aceite 2 tiempos semi-sintetico de alto rendimiento, CCI, símbolo de la marca. CCI aceite de alto rendimiento cubre las demandas mas críticas de RPM de los motores 2 tiempos Suzuki.

*Aceite Suzuki 4 tiempos multigrado, excede las especificaciones API SF/SG/SH/SJ grados con requisitos JASO MA. Rango de viscosidades SAE 10W40 o 20W50.

*Aceite Suzuki 4 tiempos full sintético racing, para motores refrigerados por agua o por aire. El aceite Suzuki full sintético fue diseñado para los altos rendimientos de los motores 4 tiempos en motocicletas y cuatriciclos. Especialmente formulado para el resbalamiento del embrague y reduce el pegado de los discos en arranque frío. Excede las normas API SF/SG/SH/SJ grados con requisitos JASO MA. Altamente recomendado para GSX-R, Hayabusa, LTR-450, LTZ-400, GSR-600 Y RM-Z.

Los tres productos estarán disponibles a partir del próximo mes en la red de concesionarios; los mismos han sido especialmente diseñados para los motores originales de Suzuki.

Prensa Suzuki


1 Response to Aceites Suzuki Genuine Parts

  1. Unknown Says:
  2. Y el aceite ecstar ? Tambien es suzuki....

     

Publicar un comentario

Motos