Descargo enviado por el Sr Eliseo Garcia con su numero de documento equipo Cornelio Team del Tio Pcia de Cordoba...es enviado a la regional pero a su vez quieren hacerlo conocer a todos los medios . por intermedio de este correo.

Sres. de la Regional 4 de Lopez: Hago manifiesta mi disconformidad con la gente de la fiscalzadora de las carreras de motos C.A.M. , a travès de la presente nota.

Hace tres años que està participando mi equipo (Cornelio team) en dichas carreras y es lamentable la falta de seriedad que estàn teniendo con las decisiones, en lo que se refiere a clasificaciòn y penalizaciòn en todas las categorìas. En lo que a mi respecta, categorìa 250 internacional, como puedo creer en la imparcialidad del comisario deportivo cuando està llevando la misma publicidad del equipo contrario?No estarìa mal un poco de ètica. Como puedo creer en las decisiones que toma, si el relator de las carreras da los esultados el mismo domingo y el comisario dep. las da recièn el martes y son exactamente iguales?? Como voy a creer en lo que dice el comisario dep. si el tiene que ver una filmaciòn de las carreras en pantalla de no se cuantas pulgadas para tomar una decisiòn, y resulta que nunca la vio porque no estaba editada?

Como se tomaban las decisiones antes, cuando las carreras no se filmaban?, Como puede ser que la mitad de las carreras lo tenga que estar custodiando la policìa para retirarse del circuito?, De once o doce carreras que van, no se muy bien cuantas y ustedes tampoco porque dan una oblea con un nùmero distinto a la realidad, cuantas veces hubo revisaciòn tècnica??????? dos, tres???. Saben los comisarios tècnicos medir? porqe el año pasado en San Jose de la Esquina a mi moto la midiò un preparador de otro equipo...Como puedo creer que este sea un certàmen argentino?

En esta ùltima carrera hubo tres pilotos que se adelantan en la final...Que se hace siempre en esos casos, en lo que a carreras de ovalos de tierra se refiere? al menos por el tiempo que tengo participando en zonales y en estos tres años del CAM, històricamente siempre se ha detenido la carrera y los pilotos que se adelantan van a a largar desde la lìnea de cambio de bujia, o no? Si fuera piloto y me tocara largar en tercera fila, me adelanto, largo en punta total el recargo es de cinco puestos...buen negocio no?

Donde estàn los veedores de los cuales me habla el comisario dep., que supuestamente es gente del pùblico? Para que sirven? No los conozco... seràn del mismo pùblico que vio el toque de Adrian y Matias o habran estado en alguna otra carrera? (tengo el horquillòn trasero de mi moto con caucho...se le habrà pegado del suelo cuando se cayò?)

La cosa es simple, clara y corta...el sr. comisario deportivo de penalizar por el toque, tendrìa que haber suspendido a Adrian por una fecha (como hicieron con Adrian Saita) y el campeonato no quedaba donde el querìa, aparte se perdìan la fiesta de final de campeonato, porque el año pasado que el campeòn era de traslasierra y el equipo era del campo no valìa la pena hacerla...que pasò con la fiesta que anunciaba el "relator" Dominguez que iba a ser en San Fco y ahora es en Santa Clara? Se dieron cuenta que nadie les creerìa que era casualidad?

Es la tercer nota que envìo a esta Regional 4 (las otras dos por intermedio de su jefa de prensa) por los mismos problemas de la parcialidad de las desiciones del comisario deportivo...podrìan haber contestado con un "acà estamos" "los escuchamos".

Cornelio team va a participar de las carreras como cualquier otro equipo, se ganan, se pierden o simplemente se participa, pero como integrante del mismo no me gusta que me charlen ni que me tomen el pelo y mucho menos que me mientan como lo hace Alcides Daccaro cada vez que puede porque no tiene huevos para decir o hacer las cosas como corresponden y en su momento, si la decision de el està acertada o no eso es otra historia para el comitè de faltas, pero las decisiones se toman en su momento. Las reglas tienen que ser claras e iguales para todos y las autoridades tienen que ser dignas de respeto no de dudas.

No me interesa participar de esta forma ni perder o ganar un campeonato de este tipo...se aleja mucho de lo que es el deporte y es lo que nos motiva a todos, perdòn, a algunos...Hago dos copias de esta nota, una para Gabriel Madoery del comitè de faltas y otra para algùn medio de prensa (que la voy a enviar a las 24 horas) por las dudas que se extravìen las dos anteriores.

Eliseo G. Garcia

Prensa CAM


0 Respuestas a Carta de descargo sobre la fiscalizadora del CAM

Publicar un comentario

Motos