Catorce pilotos se darán cita en el Test Oficial de MotoGP que se celebrará esta semana en el Circuito de Jerez. Estas dos jornadas de ensayos en el trazado andaluz, a partir del miércoles.
de 200Los únicos miembros de la parrilla provisional 9 que no estarán en la prueba final antes de que entre en vigor el periodo de paréntesis obligatorio para entrenar- serán el Campeón del Mundo de MotoGP 2007 Casey Stoner, en pleno proceso de recuperación tras operarse de la muñeca, los respectivos pilotos de las escuderías oficiales de Suzuki y Kawasaki y el representante del equipo LCR Honda, Randy de Puniet. Un participante adicional será el italiano Vittoriano Guareschi, piloto probador de Ducati.
A bordo de su Fiat Yamaha M1, el vigente campeón Valentino Rossi volverá a su trabajo habitual tras sus incursiones en el mundo de los rallyes y la Fórmula 1. Junto a él estará su compañero de equipo Jorge Lorenzo, y los representantes de la escudería satélite Tech 3 Yamaha, Colin Edwards y James Toseland, quienes realizarán su primer test desde el final de la temporada.
Dani Pedrosa, ganador este año del Gran Premio en Jerez, continuará trabajando con su Repsol Honda RC212V, al igual que su nuevo compañero de equipo Andrea Dovizioso. El norteamericano Nicky Hayden completa la lista de los pilotos oficiales en pista en el trazado gaditano. El motociclista de Kentucky llevará a cabo su segunda prueba con la Ducati Desmosedici GP9.
El resto de nombres que figuran en la lista de inscritos son los de Toni Elías y Alex de Angelis (San Carlo Honda Gresini), Yuki Takahahsi (Scot Racing), Mika Kallio y Niccolò Canepa (Alice Team) y Sete Gibernau (Onde 2000).

0 Respuestas a Equipos que participarán en Jerez.

Publicar un comentario

Motos