Con una nueva filial en España la especialista en “cuatris” comenzará hacia mitad de 2009 con la comercialización de sus impresionantes motocicletas Victory, cuyos principales modelos (Hammer, Vegas, Vision) ya deben estar en proceso de homologación, para comenzar a llegar a los concesionarios exclusivos Polaris-Victory a mediados del año que viene.

Polaris aprovechará el décimo aniversario de vida de Victory, para ampliar mercados. La marca de motocicletas del líder mundial en la fabricación de cuatriciclos está presente en países como Gran Bretaña, Rusia, Australia, Islandia y, desde el pasado Salón de Colonia, en Alemania, se extendió hacia la península ibérica.

La marca de motos, con sede en Spirit-Lake (Iowa) y Centro de Desarrollo en Wyoming (Minnesota), cumple 10 años de vida y lleva vendidas más de 250.000 unidades, principalmente en Estados Unidos y Canadá, propulsadas por su gran motor bicilíndrico, típicamente norteamericano, pero dotado de moderna tecnología.

Se trata del propulsor V-Twin Freedom, con refrigeración aire-aceite, distribución SOHC y 4 válvulas, que con un cubicaje de 1.731 cc genera una potencia de 93 CV a gracias a una inyección electrónica de corte automovilista. La caja de cambios es de seis relaciones.

Los primeros modelos que llegarían a España serían los custom Las Vegas y Hammer, para unos meses más tarde esperar la llegada de la Touring Vision.

0 Respuestas a Se agrandan Polaris y Victory por Europa

Publicar un comentario

Motos