Casey Stoner ha permanecido en Europa para la primera fase de su convalecencia tras someterse a una intervención de muñeca izquierda el pasado 30 de octubre.Ha aprovechado la ocasión para estar cerca del equipo Ducati Marlboro y participar, por una vez como espectador, en las últimas pruebas de la temporada en Jerez.El examen radiográfico de la muñeca efectuado en Módena el martes 25 de noviembre ha sido positivo y dentro de un par de semanas Stoner podrá empezar ha realizar un ligero entrenamiento.Stoner a explicado:
"Ayer los médicos me han confirmado que el proceso de curación de la muñeca está yendo bien. Con la nueva protección móvil que me han aplicado enseguida podré empezar a entrenar un poco en bicicleta y esto es positivo.Sin duda, estar mirando en lugar de rodar con los otros me ha causado un extraño efecto. Este período sin moto será probablemente el más largo de mi vida desde que tenía 3 años e indudablemente cuando vuelva a pilotar en febrero la motivación será enorme´, ha declarado, señalando por tanto el test de Sepang, programado a principios de febrero, como el momento en que volverá a subirse a su Desmosedici GP9.
"De todos modos ha sido interesante seguir la acción desde los boxes junto a mis técnicos y compartir las impresiones con Filippo (Preziosi) y Nicky, tratando de entender lo que podemos hacer para mejorar la moto para la próxima temporada.No vamos a cambiar un montón de cosas de la moto, debemos esperar la información de Nicky y del resto de pilotos y, de todos modos, no es tanto lo que puede cambiar una pequeña fábrica como nosotros.En Valencia Nicky y yo fuímos los más rápidos en dos días diferentes y en diferentes condiciones, y eso demuestra que ya tenemos una buena moto".

0 Respuestas a Casey Stoner en Jerez "sin moto".

Publicar un comentario

Motos