La novedosa 990 SM T de la marca austríaca fue presentada en el EICMA de Milán y es una interesante propuesta para el 2009. Basada en las Supermoto de 2008 pero con un aire más rutero, lo primero que llama la atención es el nuevo carenado en el frontal (similar al de la V-Strom) que la protege del tiempo y del viento durante el viaje.

Por su parte, su ergonomía cambia por completo cuidando de esta manera la comodidad del piloto y el pasajero. Para ello incorpora un nuevo asiento de dos alturas, que se prolonga con una parrilla portaobjetos, y unos acoples en los costados para poder llevar el equipaje.

En cuanto a su motorización, la KTM 990 SM T mantiene el propulsor LC8 de 999 cc con sistema de inyección que genera una potencia máxima de 115 CV. Las suspensiones son WP multiajustables en ambos ejes, con 160 mm de recorrido delante y 180 detrás.

El nuevo chasis no abandona la faceta sport y en combinación con el nuevo basculante se reduce la distancia entre ejes hasta los 1.505 mm. El resto de la parte ciclo incorpora piezas de calidad, como las pinzas radiales Brembo o los neumáticos de 17 pulgadas firmados por Continental Roas Attack.

En breve esta novedad de la firma austríaca para la próxima temporada estará lista para su venta en le mercado europeo.

0 Respuestas a La nueva SuperRutera de KTM

Publicar un comentario

Motos