Lejos del conservadurismo y apostando a diseños jugados, BMW presentó en Milán un concept bike conocido como Lo Rider. Se trata de un modelo combativo y agresivo que cuenta, como una de sus particularidades, con un solo asiento.

El nuevo prototipo de la firma germana pertenece a la serie R (las de motor bóxer). Es un modelo muy liviano que cuenta con una carrocería que se redujo al máximo para lograr la mayor disminución de peso posible.

El BMW Lo Rider presenta varios detalles llamativos como un único asiento destinado al piloto, unos escapes altos y visibles y llantas de radios. Por otra parte, cuenta con un diseño que despierta la atención de cualquiera que la mire: es un mix entre clásico y moderno que le da una imagen muy particular.

Además, se trata de un concept que de hacerse realidad podrá ser personalizado con varios detalles a gusto del cliente como escapes, asiento, manillares, tapas, etc. Su mecánica no fue informada pero seguramente cuente con un motor de los grandes y ruidosos.

En fin, este prototipo de BMW es espectacular y muy personal. Es imposible que no cause sensaciones en cualquiera que la mire pero también es muy probable que no haya grises en cuanto a su crítica y despierte tanto amores como odios.

0 Respuestas a BMW rompió moldes en el EICMA

Publicar un comentario

Motos