Bajas temperaturas y condiciones de Jerez tras la lluvia caída anoche han desanimado a los pilotos presentes en el circuito a salir a la pista en la primera parte de la jornada.Este jueves es el último día del Test Oficial de MotoGP, la última oportunidad de 2008 para que los pilotos de la categoría reina prueben los prototipos de la próxima temporada.
El primer piloto en pista ha sido el probador de Ducati Vittoriano Guareschi, que ha completado una solitaria vuelta después del mediodía. A las 2pm, sólo siete pilotos regulares se habían sumado al italiano, y Colin Edwards era el más rápido del grupo.
Edwards ha registrado un tiempo de 1´41.641 tras una primera tanda de giros. Tras él se han situado Nicky Hayden, con la Ducati oficial y Toni Elías, a los mandos de la RC212V del San Carlo Honda Gresini. Hayden ya había mejorado su mejor crono del miércoles tras sólo siete vueltas en la pista.

Las ausencias más notables en estas primeras horas han sido las del piloto del Repsol Honda Dani Pedrosa y la del Campeón del Mundo de 2008 Valentino Rossi. Ambos arrancaron también tarde en la jornada de ayer antes de encaramarse en las primeras posiciones de la tabla de tiempos.

La acción en el Test Oficial concluirá hoy a las 18.00h.

0 Respuestas a Segundo dia en el circuito gaditano de Jerez.

Publicar un comentario

Motos