Honda Motor de Argentina, junto a su concesionario oficial Yuhmak, realizó el día 16 de noviembre en Tucumán, una jornada donde los motociclistas pudieron no sólo recibir asistencia para sus motos Honda, sino que además tuvieron la posibilidad de probar algunos de los modelos 2008 de la marca.

A través de sus departamentos Safety y Servicio técnico, la marca organizó en el Parque 9 de Julio, un test drive gratuito de sus modelos Elite, Wave, Biz, Storm y los nuevos Pop y V-Men; y brindó consejos sobre conducción segura a todos los asistentes.

Además, ofreció a los usuarios Honda una inspección gratuita de sus motos, realizada por un grupo de técnicos especializados de la empresa, quienes revisaron los 17 puntos más importantes de las máquinas, especialmente los relativos a la seguridad.

En un principio, la actividad estuvo planeada para el sábado 15 y domingo 16 pero, debió ser suspendida el sábado a causa de la intensa lluvia. Sin embargo, el domingo 16 salió el sol y permitió que todos los tucumanos fanáticos del motociclismo pudieran concurrir al predio, logrando así una masiva concurrencia.

Honda Argentina organiza este tipo de actividades desde el año 2004, siendo esta la tercera oportunidad en la Provincia de Tucumán, donde siempre ha logrado satisfacer las necesidades de todos sus clientes, adaptándose a la demanda y cuidando su bienestar y el de sus vehículos.

El próximo evento tendrá lugar el 12 y 13 de Diciembre en concepción del Uruguay.

Prensa Honda


0 Respuestas a Tucumán disfrutó de un fin de semana con Honda

Publicar un comentario

Motos